CEFAR EASY 1 canal/TENS Ver más grande

CEFAR EASY 1 canal/TENS

150-CR1515-3

El Cefar Easy Tens es un pequeño aparato neuroestimulador concebido específicamente para reducir el dolor y la tensión muscular en la espalda. De esta forma se utiliza tanto en situaciones de dolor lumbar (lumbago o lumbalgia) de dolor dorsal (dorsalgia) o de dolor cervical (cervicalgia).

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.

CEFAR EASY, TENS CONTRA EL DOLOR

cefar electroestimulacion rehabilitacion prevencion rendimiento TENSDentro de su sencillez presenta 4 programas de forma que el estímulo eléctrico se adapta de forma especíca a la zona a tratar, diferenciando la especificidad de la zona lumbar y la zona cervical; igualmente puede elegirse entre un programa específico de analgesia o un programa de masaje que da lugar a una relajación muscular a la vez que se produce una liberación de endorfinas que mantiene el efecto sedante, analgésico y placentero de forma prolongada.

El Cefar Easy Tens es eficaz, no tiene efectos secundarios y es económico. Las áreas de aplicación de TENS y EMS se están expandiendo rápidamente gracias a la investigación clínica. Cefar trabaja activamente en el ulterior desarrollo del

método para convertirlo en una opción de tratamiento natural de gran consumo.

¿QUÉ ES TENS?

TENS (= estimulación eléctrica nerviosa transcutánea). TENS es un método eficaz para el alivio del dolor. TENS utiliza los mecanismos de alivio del dolor propios del cuerpo para aliviar el dolor agudo y crónico.

¿CUÁNDO SE USA TENS?

Se observan buenos resultados en casos de dolor agudo y duradero de muchos tipos, aunque sobre todo cuando el dolor tiene su origen en las articulaciones, el esqueleto, los músculos, la piel, las vísceras o el sistema nervioso. En algunos casos puede ser suficiente con TENS solamente y en otros casos TENS puede usarse como un complemento valioso de otras formas de tratamiento.

¿CÓMO FUNCIONA?

cefar electroestimulacion rehabilitacion prevencion rendimiento TENSCon los programas de Alivio del Dolor se envían impulsos a través de los nervios para bloquear los impulsos del dolor. Estos programas son normalmente más eficaces durante la estimulación, aunque su efecto puede durar después de utilizarlos. Además, también aumentan la circulación. Los programas de Masaje aumentan la circulación y reducen la tensión en los músculos.

Los programas de Alivio del Dolor no siempre tratan la causa del dolor. Si el dolor persiste después de usar los programas, consulte a un médico.

¿CUÁNDO SE DEBE USAR TENS?

Los programas de CEFAR EASY se pueden usar siempre que se necesita aliviar el dolor o relajar los músculos. Todos los programas pueden usarse tan a menudo como se necesite. Cada sesión debe durar entre como mínimo 30 minutos y varias horas.

En ocasiones es muy interesante el combinar 2 programas dentro de una misma sesión, que lógicamente sería más prolongada en el tiempo. Una forma lógica de llevar a cabo esta combinación sería comenzar con uno de los programas de analgesia durante 30 minutos para posteriormente y sin modificar la situación de los electrodos ni su conexión, realizar una sesión de masaje. De esta forma se consigue prolongar en el tiempo el efecto conseguido durante la neuroestimulación.

CEFAR EASY 1 canal/TENS