PHYSIO Ver más grande

PHYSIO

2535111

New product

Physio 5 es un electroestimulador que ha sido creado desde la experiencia en electroterapia y de los tratamientos clínicos en Ortopedia y/o Neurología. Ha sido pensado para todas las indicaciones que un usuario frecuente de la electroterapia suele necesitar.

Más detalles

10 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 100 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 100 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 20,00 €.


1 006,72 € impuestos inc.

Más

Características Generales:

  • Programable: Programas predefinidos y personalizables, con el objetivo de personalizar los parámetros para cada paciente.
  • Función 2+2: Escoja un programa para el canal 1 y 2, y posteriormente selecciones otro programa de la lista de programas 2+2 para el canal 3 y 4. Esto permite un tratamiento en dos zonas del cuerpo o para dos pacientes al mismo tiempo, incluso la posibilidad de combinar NMES y TENS en un solo tratamiento.
  • 31 programas específicos: Los programas específicos hacen más fácil el tratamiento del paciente, con lo parámetros óptimos del programa, para el fisioterapeuta. Estos programas cubren alivio del dolor, rehabilitación, incontinencia, categoría sport y estética. Una cuidadosa selección de los mejores programas de Cefar y Compex.
  • Un equipo muy completo: Además de los programas estandar, incluye tratamientos denervados e iontoforesis.
  • Características::
    • Botón - i: Permite adjustar la energía para los cuatro canals al mismo tiempo. Dentro de un programa el modo botón-I permite visualizar los parámetros del programa.
    • Reposo Activo: ajuste automatic del nivel de energía en el modo reposo al 50% de la energía utilizada durante la contracción.
    • Pausa: Realice una pausa durante la estimulación cuando los electrodos necesiten ser recolocados.

Otras características:

  • Una detallada Guía Práctica: Guías de tratamiento y recomendaciones además de los parámetros técnicos de todos los programas que incluye el electroestimulador. En su cubierta se encuentran las imágenes de la colocación de electrodos recomendada.
  • Lápiz de punto motor: Incluido en el kit. Es una herramienta muy útil junto con su programa específico ya que ayuda a conseguir la colocación de electrodos óptima.
  • Batería recargable: Con el cargador incluido en el kit, un ciclo complete de carga tardará como máximo 2,5h.
  • IPS (Independent Protection System) está implementado en la unidad. El sistema controla todos los impulsos enviados por las 4 salidas. En caso de una situación inesperada como por ejemplo el envío de una alta energía, una intensidad demasiado alta, alta frecuencia, escape de corriente o una compensación errónea (no es exactamente el 100%), el sistema IPS para instantáneamente cualquier transmisión de energía hacia las salidas y apaga el equipo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PHYSIO

PHYSIO

Physio 5 es un electroestimulador que ha sido creado desde la experiencia en electroterapia y de los tratamientos clínicos en Ortopedia y/o Neurología. Ha sido pensado para todas las indicaciones que un usuario frecuente de la electroterapia suele necesitar.

9 otros productos en la misma categoría:

Descargar