APLICADOR FULMIO Ver más grande

APLICADOR FULMIO

Aplicador de barra con cambiador de polaridad destinado para terapias a punto localizado de áreas dolorosas e inflamadas. Adecuado para una rápida relajación de músculos rígidos y espasmos musculares, especialmente alrededor de la columna vertebral (lumbago) y para la intensiva regeneración de huesos, articulaciones, tendones y órganos internos.

Al comprar este producto puede obtener hasta 41 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 41 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,20 €.

Se puede utilizar para la regeneración y aceleración de la curación pos operatoria y de tratamientos cosméticos. Disminuye tendencias de creación de las anti estéticas cicatrices prominentes.

"POLO BIO NORTE": un notable efecto analgésico, aumento de oxigenación de los tejidos, menor tendencia de creación de coágulos.

"POLO BIO SUR": aumento del metabolismo y aceleración de la regeneración a nivel celular, estimulación de procesos curativos, sólida irrigación sanguínea del área tratada, efectos anti edémicos .

Diámetro 45 mm, peso 555 g, longitud 170 mm

APLICADOR FULMIO