SOLENOIDE VIERA

El aplicador VIERA es una versión más grande del solenoide CAVO. Está destinado para el uso por profesionales en Centros de Spa, Balnearios, Centros de Rehabilitación, consultas de fisioterapeutas, en Residencias de tercera edad y Centros de discapacitados que ofrecen a sus clientes cuidados sanitarios.

Al comprar este producto puede obtener hasta 248 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 248 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 49,60 €.

2 480,50 € impuestos inc.

• El aplicador VIERA es una versión más grande del solenoide 163-CAVO.
  • Está destinado para el uso por profesionales en Centros de Spa, Balnearios, Centros de Rehabilitación, consultas de fisioterapeutas, en
  • Residencias de tercera edad y Centros de discapacitados que ofrecen a sus clientes cuidados sanitarios.
  • Por su tamaño, este aplicador facilita colocar al paciente dentro de su campo magnético homogéneo que penetra equitativamente en toda la zona a tratar y demostrando su efecto regenerativo, antidolor y antiinflamatorio para tratar artrosis de la articulación de cadera o rodilla, artritis reumatoide, dolores de espalda de distinto origen, osteoporosis y otras muchas patologías.
  • La utilización de la magnetoterapia por medio de este aplicador es muy importante especialmente en la osteoporosis, la cual se presenta mayoritariamente con un alto riesgo de disipación del tejido óseo en la articulación de cadera y de las vértebras lumbares.

Certificación:

• Directiva CE 93/42 de Productos Sanitarios